24 Horas Edición Central

01/08/2023

Playa Redondo: municipio de Miraflores pide a restaurante retirar bloques de cemento

Estructuras con fierros expuestos significan un serio peligro para deportistas y bañistas que acuden hasta este conocido balneario.




A través de las redes sociales, diversos surfistas expresaron su molestia por la construcción de muros de concreto en la Playa Redondo, en Miraflores, lo que afectaría la práctica de este deporte y pondría en riesgo a los tablistas.

Un equipo de 24 Horas llegó al lugar y pudo comprobar que, efectivamente, existen estas estructuras de cemento con fierros expuestos, que podrían significar un serio peligro para deportistas y bañistas que acuden a este balneario.

“Muy mal y me parece de mal gusto, porque acá vienen niños, vienen personas embarazadas, también vienen personas de tercera edad y es demasiado peligroso que estén estos bloques”, sostuvo una surfista en diálogo con Panamericana.

OBRAS SIN AUTORIZACIÓN

Mediante un comunicado, la Municipalidad de Miraflores informó que el restaurante “La Rosa Náutica” está realizando obras de reforzamiento de las bases de su estacionamiento, las mismas que no tendrían autorización municipal.


Temas Relacionados: MirafloresObras De ConstrucciónPlaya RedondoSurfistas

También te puede interesar:

DENGUE