24 Horas Edición Central

28/07/2023

Fabuloso show de luces por Fiestas Patrias en el Circuito Mágico del Agua

Cerca de 19 mil personas se dieron cita para disfrutar de este espectáculo en conmemoración del Día de la Proclamación de la Independencia.




¡Para toda la familia! Las celebraciones por Fiestas Patrias continúan, esta vez se viene desarrollando un show de luces en el Circuito Mágico del Agua en conmemoración de los 202 años del Día de la Proclamación de la Independencia.

Cerca de 19 mil personas se dieron cita en esta zona turística ubicad en el centro de Lima para disfrutar de la presentación de diversos héroes nacionales que contribuyeron en la independencia del país proyectados en agua y luces.

Un equipo de Panamericana Televisión llegó al lugar y registró como turistas nacionales y extranjeros entonaban emocionados el himno nacional durante la proyección de nuestros simbolos patrios. 

COSTO DE ENTRADAS

Este espectáculo se desarrolla entre la tarde y noche hasta las 10:00 p.m. y la entrada al público general es de S/4 soles para las personas que cuenten con el carnet otorgado por el CONADIS (Consejo Nacional de para la Integración para la Persona con Discapacidad) el costo del ingreso es de S/2.

 

 


Temas Relacionados: Cercado De LimaFiestas PatriasHistoriaIndependencia

También te puede interesar:

DENGUE