24 Horas Edición Medio Día

27/07/2023

Fiestas Patrias: extranjeros quedan enamorados de la cultura peruana

A la fiebre de las festividades patrióticas también se unieron varios deportistas de diferentes competiciones que destacaron en torneos nacionales e internaciones.




Diferentes extranjeros que visitaron el Perú, provenientes del Portugal, Suiza, Alemania, Francia, países bajos, entre otros países, mostraron su amor por el país y quedaron maravillados al visitar por primera vez tierras nacionales juntos a sus parejas de nacionalidad peruana.

Entre hombres y mujeres, a través de un video publicado en diferentes cuentas de TikTok, los extranjeros cantaron música nacional y disfrutaron la gastronomía peruana, en alusión a la celebración por Fiestas Patrias.

Según relataron algunos connacionales, mediante redes sociales, se comunicaron con diferentes compatriotas para hacer videos con temáticas nacionales, tales como, bailar la marinera, tocar el cajón, o compartir alguna experiencia que los recuerde al Perú y de esta manera unirse a las festividades por fiestas patrias.

DEPORTISTAS SALUDARON AL PERÚ

Varios deportistas nacionales que ganaron preseas durante diversas competiciones nacionales e internacionales, enviaron saludos a al Perú por Fiestas Patrias. “Todos somos Perú”, indicaron los campeones nacionales, en un video publicado por el IPD.


También te puede interesar:

DENGUE