24 Horas Edición Central

27/07/2023

Dina Boluarte pide disculpas a medallistas peruanos por demora en entrega de departamentos

Tras cuatro años de espera, los medallistas peruanos de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019 ya pueden acceder al departamento que se les prometió.




Tras cuatro largos años de espera, finalmente los medallistas peruanos de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019 ya pueden acceder al departamento que se les prometió.

Una entrega como reconocimiento a su esfuerzo que se retrasó según los deportistas por la desidia de las autoridades. Pero no todo es felicidad para estos medallistas y es que la Villa Panamericana hasta la fecha no ha sido reparada en su totalidad. 

Una denuncia que llevó a la presidenta Dina Boluarte a disculparse. "Este gobierno desde el inicio marcado la diferencia buscar a personas altamente calificados claro que a veces cometemos errores en esa búsqueda y seguramente hay que pedir disculpas por ello, pero de esos errores aprendemos", dijo la mandataria.

TORRES DE VILLA PODRÍAN ATENDER CASOS DE DENGUE

En tanto, Álvaro Castro, director ejecutivo de Legado, indicó que reconsiderarán la posibilidad de entregar las Torres de esta villa para atender casos severos de dengue, como solicitó la expresidenta ejecutiva de EsSalud Rosa Gutiérrez, debido a la presencia de los medallistas.


También te puede interesar:

DENGUE