24 Horas Edición Central

26/07/2023

Hijas de mujer acusada de asesinar a menor en SJL se escapan de albergue

Madre es señalada de ser la principal causante del caso 'Los Monstrous de San Juan'.




Estas niñas fueron enviadas a un centro de acogida del Inabif para protegerlas de su madre Kelly Rojas Paucar, investigada en el presunto asesinato y descuartizamiento de una de sus propias hijas en el terrible caso ‘los Mounstros de San Juan’.

Pero hoy, estas niñas se escaparon del albergue y desean volver con su madre porque, según denuncian, sufren de maltratos al interior de la residencia del estatal.

Esta situación se produce durante la etapa final del proceso contra Kelly Rojas durante la audiencia de hoy el padre de la menor víctima, Ángel Andrés Díaz Ponce, volvió a responsabilizar a la madre del asesinato, a quien también acusó de haber querido quemar los restos de la niña con tinner.

NIEGAN MALTRATO A MENORES

A través de un comunicado, el ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables informó que las menores están bajo custodia de las autoridades y se están realizando las pericias correspondientes para acreditar posibles maltratos. Así mismo invitaron al Ministerio Público a la residencia del Inabif para constatar las condiciones en que se brinda el servicio.


Temas Relacionados: AsesinatoDescuartizamientoInabifMimpMinisterio Público

También te puede interesar:

DENGUE