24 Horas Edición Medio Día

26/07/2023

Gobierno entregará departamentos a medallistas de Santiago 2023 y los Bolivarianos del 2025

"Los medallistas, oro, plata y bronce, que vengan luego de terminados esos juegos deportivos, también tendrán un departamento en esta sede de Villa El Salvador", dijo la presidenta Dina Boluarte.




La presidenta de la República, Dina Boluarte Zegarra, anunció que el gobierno hará entrega de departamentos en la villa del distrito de Villa El Salvador a todos los deportistas que consigan medallas en los juegos Panamericanos de este año que se realizarán en Santiago de Chile.

Al respecto, la jefa de Estado también precisó que los deportistas que consigan medallas en los juegos Bolivarianos del año 2025 en la ciudad de Ayacucho, también podrán acceder a este beneficio.

"Los medallistas, oro, plata y bronce, que vengan luego de terminados esos juegos deportivos en Chile, también tendrán un departamento en esta sede de Villa El Salvador", manifestó.

"El 2025 tenemos otro reto deportivo, que se va a desarrollar en Ayacucho, así es que chicas, chicos, deportistas a nivel nacional, prepárense, tienen parte del 2023, todo el 2024 para los Bolivarianos del 2025, igual los medallistas tendrán su departamento en esta villa", añadió.

MEDALLISTAS DE LIMA 2019 RECIBEN DEPARTAMENTOS

Cabe precisar que estas declaraciones de la mandataria se dieron luego de que se hiciera efectiva la entrega de departamentos en la Villa Deportiva de VES a los medallistas de los Juegos Panamericanos Lima 2019, tras 4 años de espera.


Temas Relacionados: DepartamentosGobiernoJuegos BolivarianosMedallistas

También te puede interesar:

DENGUE