24 Horas Edición Medio Día

26/07/2023

VES: parques zonales ofrecen diversas actividades por Fiestas Patrias

Conozca el costo de ingreso para niños y adultos a los 19 clubes y parques metropolitanos de Lima, donde se podrá disfrutar de diferentes actividades recreativas.




En este feriado largo por Fiestas Patrias, el Servicio de Parques de Lima (Serpar) ofrecerá a todo el público una gran variedad de actividades recreativas, deportivas y de entretenimiento para que miles de familias puedan disfrutarán sus vacaciones en diferentes clubes y parques metropolitanos de la capital.

Andrés Romero, gerente de Serpar hizo la invitación respectiva a todas las personas para que se den cita y visiten los diferentes parques situados en varios distritos de la capital. “Invitamos a nuestros vecinos que puedan acompañarnos a los más de 11 parques zonales en todo Lima Metropolitana”, expresó el funcionario.

Desde el parque Huaracar en el distrito de Villa el Salvador, Romero indicó que las familias salvadoreñas pueden visitar el parque zonal, el cual cuenta con más de 30 hectáreas. “Vamos a tener diversas actividades como presencia de circo, conciertos, hay zonas de parrilla para los que quieran hacer campin”, acotó.

PRECIOS DE INGRESO

El costo de ingreso a los 19 clubes y parques metropolitanos de Lima en estas fechas festivas es de S/ 3 (entrada general). Los niños de 5 a 12 años pagan S/ 1 y en el caso de adultos mayores, menores de cinco años y personas con discapacidad la entrada es gratuita.


También te puede interesar:

DENGUE