24 Horas Edición Medio Día

24/07/2023

Asegurados muestran su inconformidad con la atención en el Seguro Social

Los asegurados también se pronunciaron sobre la destitución de la exministra Rosa Gutiérrez como presidenta de Essalud.




Cientos de asegurados mostraron su inconformidad con la atención que reciben en el Seguro Social de Salud (EsSalud), en el Hospital Edgardo Rebagliati Martins, puesto que señalan que las demoras continúan y más aún ahora con la crisis que se ha generado en la institución tras el cambio de presidencia.

“Pésimo la salud, son incompetentes. Estoy haciendo mi cola desde la 4 de la madrugada y aún no puedo ver a mi paciente”. “Es lento, pero de todas maneras nos atienden, no vale la pena con lo que descuentan, las medicinas con genéricas”, fueron algunas de las reacciones de los asegurados.

Sobre la destitución de la exministra Rosa Gutiérrez como presidenta de Essalud, indicaron que: “Yo trabajo hace 35 años y antes era excelente la atención”. “Parece que la doctora no sabia llevar muy bien su gestión”. “En realidad no se deciden en poner a un buen director”, indicaron los aportantes a EsSalud.

CAMBIOS EN LA PRESIDENCIA

Como es de conocimiento, el Poder Ejecutivo hizo oficial a destitución de la exministra Rosa Gutiérrez como presidenta de Essalud. Su reemplazo será César Oswaldo Linares Aguilar, quien se desempeñó como vicedirector Ejecutivo del hospital Honorio Delgado de Arequipa.


Temas Relacionados: Dina BoluarteEssaludHospital RebagliatiLocalesRosa GutiérrezSalud

También te puede interesar:

DENGUE