24 Horas Edición Central

11/07/2023

Surco: municipio se pronuncia sobre serenos extorsionados por préstamos “gota a gota”

Comuna señala que víctimas de extorsionadores vienen recibiendo asesoramiento y, además, informa que reforzará la seguridad para estos trabajadores.




Una trabajadora de la Municipalidad de Surco denunció que viene recibiendo constantes amenazas de muerte por parte de extorsionadores luego de que uno de sus compañeros de trabajo solicitara un préstamo denominado “gota a gota”.

“Yo no entiendo por qué me tengo que ser responsable de algo que ni siquiera nos hemos hecho, nosotros no hemos realizado el préstamo”, señaló la víctima, quien pidió ayuda a la policía para identificar a estos criminales.

Incluso, en diálogo con 24 Horas, esta madre de familia sostuvo que los delincuentes dejaron en la puerta de su casa la imagen de un dedo cercenado al lado de una bala, por lo que está evaluando mudarse por seguridad de su familia.

MUNICIPIO DE SURCO SE PRONUNCIA

Desde la Municipalidad de Surco se pronunciaron sobre estas extorsiones a sus serenos y señalaron que las víctimas vienen recibiendo asesoramiento para enfrentar esta difícil situación. Asimismo, se ha reforzado la seguridad en el distrito.


También te puede interesar:

DENGUE