24 Horas Edición Medio Día

07/07/2023

Detienen a "Cuto" en Ancón: Delincuente se disfrazó de escolar para asaltar tienda

El criminal, quien se se trasladaba en un bus interprovincial con dirección a Lima, tenía requisitoria vigente por el delito de homicidio.




Personal de la Dirincri, en coordinación con la Unidad de Protección de Carreteras de Chancay, lograron detener a Marco Chipau Pujaya (28), alias "Cuto" un avezado delincuente que se trasladaba por el peaje de Ancón a bordo de un bus interprovincial. 

El criminal era buscado por las fuerzas del orden por diversos delitos, el más reciente se dio el pasado 15 de junio, cuando se disfrazó de escolar, aprovechando su pequeña estatura, para asaltar una tienda en Huacho. 

En las imágenes registradas por las cámaras de seguridad, el facineroso junto a un cómplice ingresaron al local y amenazaron a la encargada del negocio para que entregue las ganancias del día, asimismo, asaltaron a un cliente que recién había ingresado. 

REQUISITORIA

Las autoridades confirmaron que el delincuente, quien intentó escapar, cuenta con una requisitoria vigente por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud y homicidio calificado, al haber asesinado a un alférez de la PNP en noviembre del 2016.


Temas Relacionados: AncónAsaltoDelincuenteEscolarTienda

También te puede interesar:

DENGUE