24 Horas Edición Central

07/07/2023

SJL: vecinos perjudicados por obras de pistas y veredas que está retrasada

Una vecina vive literalmente encerrada, sin poder entrar ni salir de su casa, debido a un muro que forma parte de la obra retrasada.




Vecinos del asentamiento humano 23 de octubre en San Juan de Lurigancho denuncian que una obra de pistas y veredas que tenía como finalidad beneficiar a más de 2 mil familias los viene perjudicando por el retraso que presenta.

Ese es el caso de una vecina del sector que vive literalmente encerrada, sin poder entrar ni salir de su casa, debido a un muro que forma parte de la obra retrasada de la municipalidad del distrito se lo impide. 

Tras la denuncia pública, el alcalde del distrito Jesús Maldonado se pronunció y sostuvo que resolverán el problema de la vecina que ha sido perjudicada por esta obra construyendo una escalera.

EMPRESA TIENE PLAZO LÍMITE PARA CULMINAR OBRA

En tanto, la autoridad municipal de San Juan de Lurigancho señaló que la empresa viene con retrasos por problemas internos, pero advirtieron a la constructora que tienen un plazo límite para culminar con la obra, de lo contrario serán sancionados.


Temas Relacionados: LocalObrasPistas Y VeredasSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE