24 Horas Edición Medio Día

04/07/2023

Hija de mujer que perdió un ojo por pelea de barristas pide apoyo a la "U" y Alianza Lima

La hija de la señora Luz, quien perdió su ojo derecho el pasado miércoles por una pedrada, espera que ambos clubes la apoyen para solventar los gastos de su madre.




La señora luz, la mujer que perdió el ojo derecho luego que le cayera una pedrada a causa del enfrentamiento entre barristas de Universitario y Alianza Lima, exige justicia para que este caso no quede impune, además, solicitó que se le brinde la ayuda correspondiente para solventar sus gastos médicos. 

"Mi vida ha dado un giro total, estoy asimilando esto (la pérdida de su ojo), pero no es fácil, va a ser un proceso muy largo porque es un trauma, creo que nadie sabe lo que yo estoy pasando en estos momentos", manifestó.

Asimismo, la víctima precisó que hasta el momento no se ubican a los responsables de este enfrentamiento que terminó con la pérdida de su ojo: "Son criaturas los que han bajado (a pelear) casi 16 o 17 años, se metieron a la mitad de mi vecindad a atacar a dos chicos", añadió. 

PIDE APOYO A CLUBES

"Espero que el club Universitario y Alianza Lima se comuniquen conmigo para poder ayudar a mi mamá, hacer un negocio acá en mi casa para poder sostener a mi familia, ya que no voy a trabajar por un buen tiempo", señaló Casandra, hija de la agraviada.


Temas Relacionados: Alianza LimaBarristasHijaMujerOjoUniversitario De Deportes

También te puede interesar:

DENGUE