24 Horas Edición Central

26/06/2023

Crimen de odontólogo: policía identifica a venezolana como coautora de secuestro y asesinato

El Poder Judicial dictó nueve meses de prisión preventiva contra Jorgelys Viloria Martínez, quien se encuentra prófuga de la justicia.




Jorgelys Barbara Viloria Martínez, ciudadana venezolana, sería pieza clave para revelar el misterio detrás del secuestro y asesinato del odontólogo Christian Quispe Culqui, cuyo cuerpo fue encontrado con tres disparos en el pecho y abandonado en la Panamericana Sur, en Lurín el pasado abril.

Tras un reservado silencio, el padre de la víctima, Lucio Quispe, sostiene que Viloria Martínez pudo aprovecharse de su hijo, ya que habría sostenido una amistad muy cercana y cariñosa con el odontólogo.

EXTRANJERA ESTÁ PRÓFUGA DE LA JUSTICIA

Según hipótesis policial, una mujer cercana a la víctima estaba vinculada al crimen y hoy se sabe que dicha señorita no era otra que Jorgelys Viloria Martínez, quien hoy se encuentra prófuga de la justicia.

Esta información fue obtenida gracias a un testigo protegido, quien confesó que esta mujer participó directamente en el secuestro y robo del dinero de las cuentas bancarias de la víctima.

El Poder Judicial dictó nueve meses de prisión preventiva contra Jorgelys Viloria luego de que la Fiscalía recopilara suficiente evidencia que la coloca como coautora del crimen. Contra ella también pesa una medida de captura a nivel internacional.


Temas Relacionados: CrimenLocalLurínPolicía Nacional Del PerúSecuestrado

También te puede interesar:

DENGUE