24 Horas Edición Central

21/06/2023

Chorrillos: conductores piden reparar pistas en mal estado de Bajada de Agua Dulce

Los conductores tienen que sortear enormes agujeros con el riesgo latente de protagonizar un accidente.




Cientos de conductores que transitan diariamente por la Bajada de Agua Dulce, en la Costa Verde, tienen que sortear los enormes huecos que se han formado en la pista, lo que, indudablemente, dificulta la circulación y puede provocar un accidente vehicular en esta parte de Chorrillos.

Según el alcalde de este distrito, Fernando Velasco, se trata de una vía metropolitana, por lo que su comuna no puede intervenir sin la autorización de la Municipalidad de Lima. La autoridad asegura que remitió múltiples oficios para que reparen esta vía, pero no obtuvo respuesta.

“O lo arreglan ellos o nos permiten a nosotros, como municipio, arreglarlo. Hay que entender que es una vía metropolitana, nosotros como municipio no podemos intervenir sin autorización de la Municipalidad de Lima y lamentablemente nos ha dado una respuesta”, señaló Velasco.

CONDUCTORES HACEN LLAMADO A ALCALDE

Mientras tanto, los conductores se muestran fastidiados y molestos por estos enormes agujeros que además dañan sus vehículos. Por tal motivo, hicieron una invocación al alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, para que tome cartas en el asunto y repare esta parte de la Costa Verde.


Temas Relacionados: ChorrillosCosta VerdePistas En Mal Estado

También te puede interesar:

DENGUE