24 Horas Edición Medio Día

31/05/2023

Padre de escolar fallecida tras consumir pastillas: “mi hija no sufrió bullying ni se trató de un reto”

Según los exámenes realizados a la pequeña, muestran que dio positivo a benzodiazepina, pero aún se desconoce la cantidad que se halló en su cuerpo.




La menor de 11 años que habría consumido pastillas en su colegio y que le causaron la muerte posteriormente, aún sigue generando dudas. Esta mañana el padre de la menor acudió hasta el hospital Cayetano Heredia donde aún permanece el cuerpo que no puede ser trasladado a la Morgue ante la falta de presencia del fiscal de turno.

De acuerdo a lo que manifestó el progenitor, desmintió que su hija haya sido víctima de bullying o de acoso escolar, además, añadió que no se habría tratado de un reto viral que se realizó en el colegio, sin embargo, indicó que aún se está investigando las razones de su fallecimiento.

“Es una equivocación, no le cortaron el cabello antes ni fue víctima de bullying”, indicó el padre de la niña. Añadió que hubo otra menor a la que habrían intentado dar estas pastillas, pero se negó, por ello agarraron a su hija.

REVELAN RESULTADOS DE EXÁMENES

Según los exámenes realizados a la pequeña, muestran que dio positivo a benzodiazepina, pero negativo a otras sustancias como cocaína, marihuana, anfetamina y metanfetamina. Por el momento, se cree que esta sustancia, benzodiazepina, habría sido la causante de su fallecimiento.


Temas Relacionados: BullyingHospital Cayetano HerediaReto Viral

También te puede interesar:

DENGUE