24 Horas Edición Medio Día

22/05/2023

Así fue la balacera y atentado con granada en La Victoria

Según el gerente de seguridad ciudadana del distrito, los hechos ocurrieron a la altura de la cuadra 16 de la avenida Aviación.




Un nuevo hecho delictivo fue captado el pasado domingo por las cámaras de seguridad del distrito de La Victoria, en donde se observa la explosión de una granada de guerra y una persona es impactada por proyectiles.

Un equipo de 24 Horas acudió hasta la central de videovigilancia de La Victoria donde corroboró, con las imágenes, el accionar delictivo de presuntas mafias que causan el pánico entre los ciudadanos.

SOSPECHOSOS FUERON CAPTURADOS

Según el gerente de seguridad ciudadana del distrito, Juan José Roncagliolo, los hechos ocurrieron a la altura de la cuadra 16 de la avenida Aviación, en la grabación se puede observar como un auto sobrepara y segundos después ocurre una explosión de lo que sería una granada de guerra.

En simultáneo, también se aprecia cómo un sujeto que estaba parado al lado de otro vehículo es herido por un proyectil. De acuerdo a las declaraciones de Roncagliolo, posterior a estos sucesos, Dos sujetos extranjeros que huían de la escena fueron detenidos.

El funcionario edil recalcó que este atentado “No involucra a ningún vecino de La Victoria, sino que se trata de bandas criminales extranjeras”.

 


También te puede interesar:

DENGUE