24 Horas Edición Central

17/05/2023

Policía detiene a sujeto implicado en el secuestro y asesinato de funcionaria de la Sunat

Según la policía, Ángel Sebastián Paredes Meléndez participó directamente de los hechos que acabaron con la vida de la mujer el pasado 20 de abril.




La Policía Nacional del Perú (PNP) hizo otro importante avance en el caso del secuestro y asesinato de Rosa Elena Farfán Soberón, la abogada y funcionaria de la Sunat, víctima de una banda criminal dedicada al robo en la modalidad del falso taxi.

Se trata de la captura de Ángel Sebastián Paredes Meléndez, el tercer intervenido en este caso y que, según información policial, participó directamente de los hechos que acabaron con la vida de esta mujer el pasado 20 de abril.

Según la hipótesis policial, las horas del retiro del dinero realizadas por Paredes Meléndez coinciden con la fecha y hora en que la víctima fue secuestrada, asesinada y posteriormente arrojado su cadáver en la vía Evitamiento.

TIENEN IDENTIFICADO A OTROS INTEGRANTES 

El coronel de la policía, Víctor Revoredo Farfán, jefe de investigación de Homicidios de la Dirincri, indicó que tienen plenamente identificados a los siete integrantes de esta banda criminal.


Temas Relacionados: PnpSecuestradoSjl

También te puede interesar:

DENGUE