24 Horas Edición Medio Día

15/05/2023

VES: Pistas y veredas rotas por obra perjudican a vecinos

Pobladores del sector indicaron que hasta ahora no se les ha informado hasta cuándo durarán los trabajos.




Vecinos del distrito de Villa El Salvador alzaron su voz de protesta debido a las pistas rotas por las cuáles deben de transitar todos los días por una obra de construcción en los alrededores que viene perjudicando sus actividades diarias. 

En declaraciones para 24 Horas Edición Mediodía, madres de familia del colegio "Perú Inglaterra", indicaron  que, debido al estado deteriorado de la vía pública y la gran cantidad de piedras regadas, les es imposible llevar a sus hijos en auto o en moto. 

"Esto (la obra) fue el día jueves para viernes, nosotros en el colegio el día viernes hemos tenido agasajo del Día de la Madre, muchos salones han hecho un compartir y no podíamos entrar con moto, no podíamos entrar con carro, con las mamitas hemos tenido que cargar las ollas", dijo una madre de familia. 

Asimismo, indicaron que la Municipalidad del distrito en ningún momento les notificó de las obras que iban a realizar en el sector: "No se le dijo a los vecinos, entraron de madrugada [...] a nadie de los vecinos se les notificó", expresó.

De igual forma, añadieron que hasta el momento no se les ha informado durante cuánto tiempo durarán estas obras de la Municipalidad, además, revelaron que hace poco, una pareja de ancianos terminó cayendo por estas pistas destruidas cuando se dirigían a la parroquia del sector.


Temas Relacionados: ObraPistas Y VeredasVecinosVes

También te puede interesar:

DENGUE