24 Horas Edición Medio Día

10/05/2023

¡Regias para el domingo!: Famosos estilistas ofrecen cambio de look a madres a poco de su día

Evento se viene realizando en la plaza Isabel La Católica por iniciativa de la Municipalidad de Bellavista.




A pocos días de celebrarse el Día de la Madre, la Municipalidad Distrital de Bellavista viene ofreciendo cambios de look a todas las mamás del distrito, quienes podrán ser atendidas por famosos estilistas que prometen dejarlas regias para este domingo. 

En total, serán más de 200 madres las que podrán ser atendidas de la mano de peluqueros de renombre en nuestro país, quienes ofrecen teñido de cabello, laceado y ondulado, entre otros servicios. 

En declaraciones para 24 Horas Edición Mediodía, el estilista Carlos Cacho, quien también participa de este evento, destacó la iniciativa la iniciativa del Municipio para poder agasajar a las madres a pocos días de celebrar su día. 

"Es lo mínimo que le podemos celebrar a las mamitas del país [...] con las mamitas y mis 35 héroes, que son los estilistas más respetados del país, me dijeron sí cuando les pedí apoyo y aquí estamos viviendo un momento histórico", expresó. 

Por su parte, la conductora de televisión, Sofía Franco, invitó a todas las madres a que sigan llegando al evento que se viene realizando en la Plaza Isabel La Católica: "Lo que necesitamos es agasajarlas, rendirles este homenaje por su día, así que, sigan llegando, las esperamos", sostuvo.


Temas Relacionados: Cambio De LookDía De La MadreEstilistasMadres

También te puede interesar:

DENGUE