24 Horas Edición Medio Día

09/05/2023

Madre de mujer desaparecida hace más de 1 año pide que no se cierre el caso

Rodar Daniel Feria García, primo y principal sospechoso de la desaparición de Maritza García, se niega a revelar lo que ocurrió con la víctima.




Una madre de familia proveniente de Piura llegó hasta las afueras del Palacio de Justicia para exigir a las autoridades que no cese la investigación sobre el caso de su hija Maritza Zambrano, una mujer de 41 años que el día de mañana cumple un año y un mes de desaparecida. 

En declaraciones para 24 Horas Mediodía, la angustiada madre indicó que el principal sospechoso, Rodar Daniel Feria García, quien es primo hermano de la víctima, ya se encuentra preso, sin embargo, se niega a revelar el paradero de Maritza Zambrano. 

"El principal sospechoso ya se encuentra preso pero hasta el momento no quiere decir dónde está mi hija, qué le hizo, ya hace 1 año y un mes y yo vivo con esa angustia, esa desesperación que no puedo ni dormir ni comer pensando en mi hija", manifestó. 

El último en verla

Asimismo, la madre de Maritza Zambrano reveló que el primo de la víctima, quien cumple con una orden de prisión preventiva, es el principal sospechoso por haber sido la última en estar con ella antes de su desaparición, además, asegura que en más de una ocasión ha caído en contradicciones cuando tuvo que dar su declaración. 

"Rodar siempre invitaba a Marita (Maritza Zambrano) [...] le decía "Marita, cuándo nos comemos un ceviche", siempre le decía pero ella nunca se percató de lo que le iba a pasar ni yo tampoco como familia [...] él dice que la llevó y la dejó al muelle Miraflores de Castilla, frente a su trabajo, después dice que la dejó en la puerta [...] después dice que no se acuerda", sostuvo.


Temas Relacionados: InvestigaciónMadreMujer Desaparecida

También te puede interesar:

DENGUE