24 Horas Edición Sabatina

06/05/2023

Explosión en SMP: mujer que resultó con quemaduras necesita donantes de sangre

El choque de un tráiler y una combi generó una explosión que dejó al menos ocho personas heridas, entre ellas María Sánchez de 52 años.




María Sánchez, una mujer de 52 años, resultó con quemaduras de segundo y tercer grado producto del choque de una combi y un tráiler que generó una gran explosión en el distrito de San Martín de Porres.

La víctima, quien permanece internada en el Hospital Loayza, necesita con urgencia unidades de sangre, ya que en las próximas horas será operada para retirarle la piel quemada y realizarle un injerto.
 
Según la hermana de Gloria Sánchez, un representante de la empresa Maerks, propietaria del tráiler, se comunicó con ella para ofrecerle ayuda, pero por cuestión de tiempo aún no han podido coordinar nada.

En tanto, la familia pide ayuda para solventar los gastos médicos de la madre de tres niños que hoy lucha por su vida en una cama de hospital. 

VIVIENDAS AFECTADAS

Este accidente también afectó a decenas de viviendas, entre ellas una casa ubicada a tres cuadras del siniestro, que quedó con un formado producto del impacto de un balón GLP que era transportado por el tráiler.
 
El propietario denuncia que hasta la fecha ni un representante de las empresas responsables se han acercado para constatar los daños.


También te puede interesar:

DENGUE