24 Horas Edición Central

20/04/2023

El Agustino: Sujeto golpea a otro con tijeras de jardinero durante pelea de mototaxistas

Hasta el lugar llegaron agentes del serenazgo, quienes intentaron detener esta violenta gresca, sin éxito




En el Agustino, una pelea entre mototaxistas desató un violento enfrentamiento entre familias, y amigos, desatando el caos en la zona.

Según se sabe, los mototaxistas chocaron sus unidades mientras daban servicio de transporte en el cruce de las avenidas Rivaguero con Junín, desatando una discusión que se fue a las manos, reportándose una batalla campal entre familias.

Conforme pasaban los minutos, familiares y amigos se unieron a la gresca, obstruyendo el transporte vehicular en la zona, donde se reportó un intenso tráfico ocasionado por esta pelea.

Asimismo, en las imágenes se puede observar cómo en medio de la gresca, uno de los sujetos le roba su canguro al otro, llevándose dinero en efectivo y un celular, además se puede ver como uno de los amigos del mototaxista llega con unas tijeras de jardinero, la cual usa para golpear a su atacante.

LLEGA LA PNP

Hasta el lugar llegaron agentes del serenazgo, quienes no pudieron hacer nada para detener este violento enfrentamiento, por lo que tuvieron que dar aviso a la Policía Nacional, quienes trasladaron a ambos sujetos hasta  la comisaría de San Cayetano para continuar con las investigaciones.


Temas Relacionados: CelularEl AgustinoEnfrentamientoFamiliaresMototaxistasSerenazgoTráfico

También te puede interesar:

DENGUE