24 Horas Edición Medio Día

31/03/2023

Clarisa Tirado: "En esta Semana Santa se movilizarían 1 millón de viajeros nacionales"

La directora de Promoción de Turismo de PROMPERÚ indicó que la entidad viene impulsado una campaña para promover los viajes en esta Semana Santa.




La directora de promoción de turismo de PROMPERÚ, Clarisa Tirado, se pronunció sobre la campaña que vienen realizando en el marco de la Semana Santa, para fomentar el turismo en los diversos destinos de nuestro país aprovechando el feriado largo. 

En entrevista exclusiva para 24 horas, la funcionaria de PROMPERÚ detalló que, según cifras del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Mincetur), se prevé que aproximadamente 1 millón de peruanos estarían viajando al interior del país por estas fechas. 

"Desde PROMPERÚ hemos iniciado una campaña para promover Semana Santa que se inició el 13 de marzo y que va hasta el día 6 de abril, de acuerdo a proyecciones del Mincetur, en esta Semana Santa se movilizarían un millón de viajeros nacional a los diferentes destinos", dijo. 

Promociones de pasajes

"Nosotros en el marco de esta campaña tenemos una plataforma que es www.ytuqeuplanes.com en la que justamente estamos invitando a las personas que estén interesadas en realizar viajes nacionales, viajes cortos en estos feriados de Semana Santa para que puedan ingresar y puedan encontrar ofertas", sostuvo.

 


Temas Relacionados: PromperúSemana SantaViajeros

También te puede interesar:

DENGUE