24 Horas Edición Medio Día

27/03/2023

Chorrillos: Barbero extranjero roba a su jefa 10 mil soles en herramientas

Según las cámaras de seguridad, el delincuente habría concretado el robo junto a su enamorada.




En el distrito de Chorrillos, la dueña de una barbería se convirtió en víctima de la criminalidad, luego que su propio empleado, un barbero de nacionalidad venezolana, aprovechara su confianza para robarle hasta 10 mil soles en herramientas de trabajo. 

En declaraciones para 24 horas, la agraviada indicó que el barbero venezolano aprovechó que ella se encontraba con descanso médico para dejarla sin secadoras, máquinas de cortar, ceras, y otros implementos esenciales para su negocio. 

"Yo me accidenté el día sábado y el día domingo vine a trabajar por la tarde, salí a almorzar y cuando regreso lo encontré a él abriendo mi cajón como limpiando, con guantes negros. Yo creo que él ha estado sacando las cosas", dijo. 

Asimismo, la dueña de la barbería indicó que el día del robo, el delincuente estuvo acompañado de su enamorada, con quien se habría coludido para concretar su ilícito. 

"Según las cámaras de vigilancia él sale con todas las cosas, la primera sale con la enamorada que tenía un maletín negro y a los 10 o 15 minutos él cierra el local y sale con mi bolso y con las herramientas", sostuvo.


Temas Relacionados: BarberoChorrillosExtranjeroHerramientasJefa

También te puede interesar:

DENGUE