24 Horas Edición Medio Día

22/02/2023

SJM: Ladron se lanza por la ventana de un auto en movimiento para huir tras el asalto

El cómplice ni siquiera necesitó detener su vehículo, ya que el delincuente se lanzó por la ventana, al estilo “Piscinazo”




Cámaras de video vigilancia del distrito de San Juan de Miraflores captaron el preciso momento en el que un delincuente se lanza a bordo de un auto en movimiento, para lograr escapar tras perpetrar un asalto en la zona.

El sujeto le arrebató el celular a su víctima, siendo perseguido durante varias cuadras, hasta que nota la presencia de su cómplice a bordo del automóvil gris, necesito sobre parar para que el delincuente suba.

“Yo estaba en el interior del local, y mi error fue haber sacado mi celular para ver algún documento, y de un momento a otro me arranchan el celular, mi reacción fue pensar que se trataba de una broma de un familiar, pero al ver a un hombre correr, corrí detrás de él”, contó la víctima.

INVESTIGACIÓN

Las imágenes ya habrían sido entregadas a la comisaría del sector por lo que se espera la pronta identificación de estos delincuentes, el auto en el que se movilizan, para lograr su pronta captura.


Temas Relacionados: AutomóvilCelularComisaríaDelincuenteSan Juan De Miraflores

También te puede interesar:

DENGUE