24 Horas Edición Central

17/02/2023

Juan Luis Guerra: usuarios que no ingresaron a conciertos pueden solicitar reembolso

El 22 de noviembre del 2022, decenas de fans no disfrutaron del concierto del artista debido a que se sobrepasó el aforo del local “Arena Perú”.




El sueño de ver a Juan Luis Guerra terminó convirtiéndose en toda una pesadilla para cientos de fans del artista que el pasado 22 de noviembre no pudieron ingresar al primer concierto debido a que sobrepasó el aforo del local “Arena Perú”.

Tras iniciar una investigación contra Fans & Music Entertaiment, empresa organizadora de los conciertos de Juan Luis Guerra programados para el 22 y 23 de noviembre del 2022, el Indecopi recordó que los consumidores pueden solicitar el reembolso de sus entradas de manera virtual.

Sin embargo, varios fans indican que solicitaron el reembolso del dinero de sus entradas, pero que ahora la empresa responsable, habilitó sus entradas para la fecha reprogramada del concierto que será en mayo de este año.

En un comunicado la empresa productora anunció que los fans pueden canjear las entradas para el próximo evento, sin embargo no menciona nada sobre la devolución de dinero.


Temas Relacionados: Arena PerúConciertoIndecopiJuan Luis Guerra

También te puede interesar:

DENGUE