24 Horas Edición Medio Día

15/02/2023

Para liberar el estrés: Presentan primer "cuarto de la ira" en Lima

Los precios para acceder a este curioso servicio varían entre los 60 y 100 soles.




Con el objetivo de liberar el estrés, producto de problemas personales, monetarios o incluso amorosos, en el Cercado de Lima se viene ofreciendo el primer servicio enfocado en liberar toda esa carga a través del primer "cuarto de la ira". 

En declaraciones para 24 horas, el vocero de esta iniciativa, Arturo Gutiérrez, indicó que este servicio consta de romper diversos objetos electrónicos y de vidrio con un bate de béisbol, además, detalló que se cuentan con todos los implementos de seguridad.

"En el cuarto de la ira vas a poder estar en un ambiente controlado donde vas a romper cualquier cosa que tengas en frente como botellas y electrónicos [...] para que puedas ingresar a este cuarto tienes que estar preparada utilizando un traje especial [...] casco, lentes y guantes especiales", dijo. 

Sobre el precio del servicio

Asimismo, Gutiérrez explicó que los precios varían entre los 60 y 100 soles, dependiendo del tipo de combo que elijas y puedes acceder con una persona más. Después de destruir los objetos, los clientes pasarán a un cuarto de relajación.


Temas Relacionados: CuartoEstrésIraLima

También te puede interesar:

DENGUE