24 Horas Edición Medio Día

30/12/2022

San Juan de Lurigancho: Club recreacional ofrecerá fiesta de fin de año

Habrá un espectáculo de más de 12 horas ininterrumpidas, el cual albergará a muchos artistas del medio local. Las personas podrán disfrutar de la piscina y una gran variedad gastronómica.




A pocas horas de celebrar el Año nuevo, muchas personas han optado por festejar fuera de casa, ya sea en las playas o en las piscinas, este último, con la llegada el verano a la capital, los centros recreacionales nuevamente han apertura dos sus instalaciones, donde recibiendo a familias entreras para pasar el año nuevo en sus instalaciones.

Uno de ellos es el Club Zonal Huiracocha, ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho, donde en su piscina de más de 7 mil metros cuadrados, albergará a cientos de personas durante este verano. Es por ello, que para recibir el nuevo año viene realizando un festival con muchos artistas durante 12 horas.

“Este sábado 31 de diciembre van a venir muchos artistas del medio local, habrá 12 horas de música ininterrumpida. Hago un llamado a las familias que vengan a divertirse, tenemos todos los protocolos de seguridad”, señaló Miguel Castro, organización del evento Perú Fest.

PLATOS TÍPICOS

Castro indicó que para todas las personas que visiten el club recreacional, tienen a su disposición una gran variedad gastronómica, con platos desde 10 soles. Hay varios puestos de comida para todas las familias. “Visítenos Av. Próceres de la Independencia 1568, San Juan de Lurigancho”.


Temas Relacionados: Ano NuevoPiscinasSan Juan De Luirigancho

También te puede interesar:

DENGUE