24 Horas Edición Central

26/12/2022

Gamarra: comerciantes formales y clientes denuncian abandono de las autoridades

Los trabajadores denuncian que La Victoria se ha convertido en un distrito sin autoridad, en completo abandono, en el que los comerciantes formales no sienten el apoyo de las autoridades.




En el emporio comercial de Gamarra, son miles los empresarios que buscan el respaldo de las autoridades para luchar contra la informalidad sin embargo hoy, en plena campaña navideña, denuncian la presencia de cada vez más mafias de cobro de cupos.

Los comerciantes ambulantes en Gamarra, pagarían desde S/ 5 hasta S/ 10 por día, para tener un espacio en la vía pública, para vender, lo que generaría caos y desorden..

El desorden atrae a la delincuencia, hace unos días un asaltante se hizo pasar como jalador. De acuerdo con las imágenes de las cámaras de seguridad se le observa buscando a su víctima hasta que la encuentra, es una joven que lleva mochila y parece estar distraída.

Se ve cómo el hombre se acerca y va abriendo la mochila poco a poco en medio del tumulto, hasta que roba sus pertenencias. 

Los trabajadores denuncian que La Victoria se ha convertido en un distrito sin autoridad, en completo abandono, en el que los comerciantes formales no sienten el apoyo de las autoridades.


También te puede interesar:

DENGUE