24 Horas Edición Medio Día

22/12/2022

Navidad: compra de juguetes se incrementa a pocos días de celebrar Nochebuena

Según señalan los dueños de las jugueterías, este año las ventas han incrementado, debido a que los fiscalizadores del municipio de Lima, han retirado a los ambulantes de mesa redonda.




A pocos días de celebrar Navidad, la venta de juguetes está en su mejor auge, debido a que muchas familias sueles visitar diferentes mercados de la capital, gracias a que existe en esta temporada las ofertas de diferentes tiendas a nivel nacional, que facilitan el acceso a comprar regalos para los pequeños de la casa.

En el Cercado de Lima,en mesa redonda uno de los mas visitados en esta temporada, las familias pueden encontrar una agra variedad de juguetes, hay modelos de diferentes tamaños y materiales que varían su precio dependiendo de la calidad con la que están hechas. Los juguetes pueden ir desde los S/ 5.00 hasta más de S/ 400.00.

Según señalan los dueños de las jugueterías, este año las ventas han incrementado, debido a que los fiscalizadores  del Municipio de Lima, han retirado a los ambulantes de las zonas donde se ejerce este comercio. Mesa redonda que es uno de los mercados más visitados sobre todo en las fiestas de fin de año, se estima que 180 mil personas compradoras transitan al día por el lugar.

JUGUETES SEGUROS

Ante el incremento de venta de juguetes en estas fiestas navideñas, muchas personas también corren el riesgo de comprar productos que son muy tóxicos para los menores de edad. Es por ello, siempre se debe distinguir de un juegue “Bamba” y original.  En el caso de los juegues que atentan contra la salud, tiene el diseño y los colores distintos a los originales. Los adultos deben comprar en tiendas donde cause mayor confianza en cuanto a precio y modelo de juguete.


Temas Relacionados: JuguetesMesa RedondaNavidad

También te puede interesar:

DENGUE