24 Horas Edición Medio Día

23/11/2022

Miraflores: vecinos y alcalde responden ante palabras discriminatorias de Aníbal Torres

Alcalde Molina indicó que no tomará acciones legales contra el premier, pero dijo que hace un llamamiento a las autoridades para erradicar el odio y buscar la unión de los peruanos.




El alcalde Luis Molina de Miraflores y los vecinos del distrito se unieron para celebrar el desagravio para rechazar las duras palabras que expresó el Primer Ministro durante un evento en San Isidro, cuando se refirió que un sector de la sociedad deforma la mente de los niños.

“No vengo a pelear. Como primera autoridad de Miraflores debo defender a los vecinos, ese es mi papel. Yo digo que debe terminar el tema de los odios, lo que debe haber es una cultura de paz”, enfatizó el burgomaestre.

Manifestó que no tomará ninguna acción legal contra el premier, solo quería hacer un llamado a las autoridades a dejar los mensajes de odios y buscar la unión entre peruanos. “Nunca he escuchado palabras desafortunadas en un primer ministro”, explicó y terminó diciendo que el poder es efímero, pero deja atrás mensajes de odio, refirió el alcalde Molina.

“LAMENTABLES PALABRAS”

Los vecinos también se manifestaron contra las palabras del premier que fueron dirigidas a los menores de edad. El municipio de Miraflores exigió a Aníbal Torres que pidiera disculpas ante ello, pero nunca recibieron respuesta.

“Son palabras desafortunadas. Como padre de familia es un comentario inoportuno que lo único que hace es dividir al país luego de salir de una pandemia tan difícil”; “son lamentables las palabras del premier y seguimos en pie para respaldar a los niños del distrito”, señalaron dos padres de familia miraflorinos.


Temas Relacionados: Aníbal TorresLuis MolinaMiraflores

También te puede interesar:

DENGUE