24 Horas Edición Medio Día

21/11/2022

¡Ricos y baratos!: "Hermanas Clarisas" ofrecen panetones por campaña navideña

Hermanas del Monasterio de Santa Clara vienen ofreciendo este delicioso producto en diferentes porciones y al alcance de todos los bolsillos.




Estando a solo 34 días de la navidad, diversas marcas ya han iniciado su campaña navideña, ofreciendo productos alusivos a una de las festividades más esperadas del año y, desde luego, uno de los productos más demandados por el peruano es el tradicional panetón

Desde luego, no solo las empresas se "ponen las pilas" para ofertar este delicioso producto, y es que las iglesias también se alistan para ofrecer sus deliciosos panetones. Tal es el caso de las hermanas del convento Santa Clara de Barrios Altos. 

En declaraciones para 24 horas, las "hermanas clarisas", expresaron su emoción por la venta de sus productos y revelaron que se enfocan únicamente en la receta tradicional del panetón, sin embargo, el mismo lo ofrecen en distintas porciones. 

"Nosotras como hermanas clarisas de Lima estamos preparando con mucha emoción los panetones para que lo disfruten en familia. El panetón que nosotros hacemos es el tradicional, tenemos panetón de 1 kilo, de medio kilo y el pequeñito que es de 100 gramos", señaló. 

Ventas al por mayor 

En cuanto a su precio, el panetón de 1kg se está vendiendo a 20 soles, el de medio kilo a 10 soles, el de 100 gramos a 2 soles y el de caja a 22 soles. Cabe resaltar que por la compra de 2 cajas de panetones, obtendrá un descuento de 1 sol por cada panetón. 


Temas Relacionados: Campaña NavideñaHermanasPanetones

También te puede interesar:

DENGUE