24 Horas Edición Medio Día

10/11/2022

¡Indignante! Manifestantes agreden a reportero de Panamericana Televisión

Nuestro reportero Alonso Dávila y su camarógrafo fueron agredidos por los participantes de la marcha "Toma de Lima", quienes les lanzaron agua, palos y desperdicios.




Otro lamentable acto de agresión contra la prensa se suscitó en el Cercado de Lima. Nuestro reportero de Panamericana Televisión, Alonso Dávila, fue agredido por los manifestantes que vienen participando de la denominada marcha "Toma de Lima". 

El lamentable incidente se produjo en plena Plaza San Martín. El hombre de prensa se encontraba haciendo un informe para el programa 2022 en 24 horas, cuando fue acorralado por los simpatizantes del Ejecutivo, quienes con mucha hostilidad increparon al reportero. 

Dávila intentó tomar las declaraciones de dichos manifestantes, quienes se encuentran marchando en respaldo al gobierno de Pedro Castillo y en rechazo a la vacancia presidencial, sin embargo, los protestantes agredieron al comunicador, lanzándole palos, desperdicios y agua. 

El motivo de la agresión

Tras ponerse a buen recaudo, Alonso Dávila se enlazó en vivo con 24 horas y detalló cómo es que los manifestantes empezaron a agredirlo a él y a su camarógrafo. El hombre de prensa señaló que se encontraban tomando la declaración de uno de los manifestantes, pero el resto de los protestantes creyeron que no estaban grabando. 

"Cuando estuvimos en el centro de la Plaza, se acerca un señor y nos dice "yo quiero hablar", yo le pongo un micro para que nos de su versión y las exigencias, los motivos de la convocatoria. Es ahí donde se aglomeran todos a nuestro alrededor, empiezan a tirarnos basura, yo seguía entrevistando al ciudadano y de pronto alguien dice "no están grabando la entrevista, les están mintiendo", eso alertó a los señores que empezaron a agredirnos", sostuvo. 


Temas Relacionados: AgresiónManifestantesMarchaPanamericana TelevisiónReportero

También te puede interesar:

DENGUE