24 Horas Edición Medio Día

09/11/2022

Pueblo Libre: Delincuente finge ser obrero y roba 74 mil soles a joven madre

El ladrón, quien se ganó la confianza de la familia, aprovechó que la madre había salido para sustraer la fuerte suma de dinero.




En el distrito de Pueblo Libre, una joven madre de familia se convirtió en una víctima más de la criminalidad, luego que un sujeto se hiciera pasar como obrero, para ganarse su confianza y así poder robar 74 mil soles que la víctima escondía en su dormitorio. 

Según detalla la agraviada, el sujeto, identificado como Jairo Alessandro Herrera Cabanillas, aprovechó que la madre salió de su hogar para coordinar la fiesta de cumpleaños de uno de sus hijos, y aprovechó ese momento para sustraer la fuerte suma de dinero. 

La madre reveló que el sujeto anteriormente ya había realizado trabajos en su vivienda hasta en 5 ocasiones, era conocido por la familia y por lo tanto, nunca imaginaron que Herrera Cabanillas terminaría robándoles. 

La respuesta del delincuente

Asimismo, la víctima reveló que se comunicó con el delincuente por WhatsApp y este le respondió que el dinero sustraído lo utilizó para costear los gastos médicos de un familiar suyo que se encuentra grave de salud. Cabe resaltar que el delincuente posee hasta cuatro cuentas falsas en la red social de Facebook. 


Temas Relacionados: DelincuenteMadreObreroPueblo Libre

También te puede interesar:

DENGUE