24 Horas Edición Central

24/10/2022

Sale de prisión, asegura haber sido contratado como sereno, pero es capturado tras robar un celular

Durante la intervención, el peligroso criminal aseguró haber sido contratado como serenazgo de La Victoria pese a que hace solo una semana salió de prisión.




A sus cortos 20 años este criminal se convirtió en la pesadilla de más de un conductor, alias ‘gato chino’ fue sorprendido con las manos en la masa por los agentes terna de la policía nacional tras robar el celular de un taxista.

Este criminal incluso es captado revisando el celular de su víctima como si nada hubiera pasado pero tras darse cuenta que la policía le seguía los pasos emprendió su huida.

La pareja de Giuseppe Samuel Elorreaga Morales intentó evitar que sea trasladado a la comisaría de Petit Thouars hasta donde llegó el taxista agraviado quien denunció que este sujeto incluso le destruyó uno de los espejos de su vehículo.

DELICUENTE ASEGURA HABER SIDO CONTRADO COMO SERENO 

Lo más indignante es que este peligroso criminal aseguró haber sido contratado como serenazgo de La Victoria pese a que hace solo una semana salió de prisión.

Quedará en manos de la justicia volver a poner tras las rejas a este delincuente para evitar que siga haciendo de las suyas.


Temas Relacionados: DelincuenciaLadronPnp

También te puede interesar:

DENGUE