24 Horas Edición Central

20/10/2022

Denuncian a fiscal de la Nación ante la DEA por supuesto vínculo con el ‘narcotráfico’

Los abogados Raúl Noblecilla y Ronald Atencio, enviaron un escrito a la embajada USA y la DEA sobre una “supuesta relación” de la titular del Ministerio Público con el narcotráfico.




Los abogados Raúl Noblecilla y Ronald Atencio, abogados del congresista Guillermo Bermejo y sus principales asesores en el Congreso han presentado un escrito contra la fiscal de la Nación, ante la embajada de Estados Unidos para que la Administración de Control de Drogas (DEAinvestigue a Patricia Benavides por presuntos vínculos con el narcotráfico.

En el documento presentado a la embajada se lee:" La actual fiscal de la Nación tiene serios cuestionamientos, vínculos y denuncias penales que la vinculan con organizaciones criminales siendo una de estas con tentáculos en el narcotráfico nacional e internacional".

ABOGADOS SON INVESTIGADOS POR LA FISCALÍA

Cabe precisar que ambos abogados son investigados por el Ministerio Público por la presunta comisión del delito contra la administración pública, en la modalidad de patrocinio ilegal en agravio del Estado.

El ex congresista, Richard Arce, hace hincapié en que los abogados de Guillermo Bermejo acuden a una entidad con la que su congresista siempre ha demostrado desacuerdo respecto a su permanencia en Perú.


Temas Relacionados: DeaEmbajada Estados UnidosFiscalíaPatricia Benavides

También te puede interesar:

DENGUE