24 Horas Edición Medio Día

08/09/2022

VES: madre de familia acusa a escolar extranjero de agredir a su hija

La estudiante de nacionalidad venezolana, esperó junto a sus amigas, a la menor de 15 años fuera del colegio para golpearla, según ella, por haberla acusado con el profesor.




Una madre de familia muy indignada, acusó a una estudiante extranjera de golpear a su hija, luego de que ellas y su grupo de amigas la esperara a la menor de 15 años fuera de la I.E. Virgen del Carmen, en Villa el Salvador, centro educativo en el cual estudian, para agredirla, según ella, por haberla acusado con el profesor.

“mi hija no conoce a esta señorita extranjera, la pelea empezó porque a mi hija no la dejaron ingresar a los servicios higiénicos en le colegio. Estas señoritas han estado realizando bailes en los baños, motivo por el cual mi hija decidió usar el baño de primaria y fue recriminado por la auxiliar, porque está prohibido que los de secundaria usen ese servicio”, expresó la mamá de la menor agredida.

Asimismo señaló la madre, que la agresión se realiza luego que el grupo de amigas de la escolar de nacionalidad venezolana, esperaron a su hija a la salida de clases para poder golpearla.

“Tres de este grupo de señoritas, lo esperaron a la salida a mi hija, porque según ellas las había acusado con el profesor. Fuera del colegio quisieron agredir a mi hija, pero fue defendida por un amigo de ella. Al día siguiente nuevamente la esperaron a la salida y es ahí donde la agredieron, ella solo atinó defenderse”, señaló.

 

QUEDÓ REGISTRADO EN VIDEO

La agresión a la menor de edad por parte de sus compañeras de colegió, quedo registrado en video, el cual fue grabado por otros estudiantes de la misma institución. La madre indicó que durante la pelea había padres de familia cerca del lugar, el cual trataron de detener la pelea sin éxito alguno. Asimismo, exhortó a las autoridades del colegio a tomar medida acerca del hecho.     


También te puede interesar:

DENGUE