24 Horas Edición Central

02/09/2022

VMT: Vecinos viven entre calles inundadas por tubería rota

Las calles del Asentamiento Humano Inca Pachacútec se vieron perjudicadas producto de una obra de saneamiento que causó daños en una tubería del sector.




Vecinos del Asentamiento Humano Inca Pachacútec, en la avenida Micaela Bastidas de Villa María del Triunfo, alzaron su voz en protesta debido a que viven entre calles inundadas y enlodadas por una tubería rota.

Los habitantes del sector revelaron que todo empezó la mañana del jueves 01 de septiembre, producto de una mala maniobra en una obra de saneamiento a cargo del Consorcio San Gabriel, la tubería matriz se rompió y produjo la inundación de 15 casas en la zona.

Los negocios y viviendas en los alrededores se han visto afectados por las aguas que ingresan a sus inmuebles, los productos de varias bodegas en la zona se han visto perjudicados por la inundación.

Los vecinos de este sector también se encuentran preocupados porque el próximo 5 de septiembre Sedapal iniciará la construcción de un reservorio en la única loza deportiva de este sector.

Sedapal se pronuncia

Tras varias horas, la empresa Sedapal emitió un comunicado en donde señala que se dispuso dos máquinas hidrojet para la limpieza en los alrededores, asimismo, se comprometieron a compensar a todos los afectados.


Temas Relacionados: Calles InundadasTubería RotaVecinosVmt

También te puede interesar:

DENGUE