24 Horas Edición Medio Día

27/07/2022

SJL: PNP capturó banda dedicada al robo sistemático de productos en supermercados

Los delincuentes se llevaron productos valorizados en casi 400 soles, por lo que se espera que estos sujetos puedan ser reconocidos por otros comercios donde cometieron el mismo delito.




La Policía capturó a los ‘Magos de Tottus’ que aprovechaban la distracción de las cajeras para robar varios productos del supermercado en San Juan de Lurigancho. Los detenidos son cuatro personas, una de ellos una mujer, quienes colocaban productos en su cuerpo, distraía a la cajera, introducían los productos en la bolsa de compras y luego se los llevaban sin pagar.

Esta banda estaría inmersa en el delito contra el patrimonio - hurto agravado en banda. Los delincuentes se llevaron productos valorizados en casi 400 soles, por lo que se espera que estos sujetos puedan ser reconocidos por otros comercios donde habrían incurrido en el mismo ilícito.

Los administradores del supermercado llamaron a la comisaría alertando el robo sistemático que fue captado por las cámaras de seguridad. Por otro lado, la Policía indicó que estos sujetos no registran antecedentes.

ROBOS EN FIESTAS PATRIAS

Por la semana larga muchos ciudadanos salen de viaje y dejan sus viviendas solas y esto puede ser apr9vechado por los delincuentes, por lo que la Policía Nacional están realizando un plan de prevención y protección para evitar robos a las viviendas.


Temas Relacionados: DelincuenciaHurto AgravadoSjlSupermercado

También te puede interesar:

DENGUE