24 Horas Edición Central

08/07/2022

¡Se salvó de morir! Obrero se abraza a fierros para evitar caída de 30 metros en Comas

El consorcio DHMont, encargado del proyecto inmobiliario Ciudad Sol El Retablo, hasta el momento no se ha pronunciado sobre lo ocurrido.




Minutos de terror fueron los que vivió un obrero, luego de quedar suspendido a 30 metros de altura en una construcción que se venía realizando como parte del proyecto inmobiliario Ciudad Sol El Retablo, en Comas, a cargo del consorcio DHMont.

Según testigos del incidente el pasado miércoles, el trabajador habría quedado suspendido a dicha altura durante un promedio de 30 minutos, su desesperación por no caer lo llevó a abrazarse fuertemente de unos fierros de acero.

En tanto, mientras el constructor se aferraba con fuerza a los fierros para no caer, sus compañeros le arrojaron una soga para que pueda sujetarse a ella y finalmente ser rescatado, tras varios minutos de tensión y miedo.

Empresa no se pronuncia

Hasta el momento, la empresa constructora DHMont no se ha pronunciado sobre lo ocurrido, ni en redes sociales, ni en su página web. El equipo de Panamericana Televisión llegó hasta el lugar de los hechos para buscar la versión de algún representante, sin embargo, todos han preferido guardar silencio tras lo sucedido.


Temas Relacionados: CaídaFierrosObrero

También te puede interesar:

DENGUE