24 Horas Edición Medio Día

05/04/2022

Cámara de Transporte Urbano analiza extender el paro de transportistas

Según su presidente, Javier Pareja "Lastimosamente, no se toman las acciones correctas", en referencia a las medidas implementadas por el Gobierno.




En el segundo día del paro nacional de transportistas, las manifestaciones se han intensificado en distintas regiones del país, añadido al anuncio de inmovilización social obligatoria que el presidente Pedro Castillo dio a conocer en la víspera. 

En entrevista con 24 horas, el presidente de la Cámara de Transporte Urbano, Ricardo Pareja, detalló que el sector de transporte evalúa la posibilidad de prolongar el paro de transportistas, debido a que las medidas implementadas por el gobierno no cumplirían con sus expectativas. 

Asimismo, indicó que desde su gremio sostuvieron una reunión con el premier Aníbal Torres para exponerle algunas medidas que se podrían tomar a fin de brindar soluciones a los problemas del sector transporte, sin embargo, estas no habrían sido tomadas en cuenta. 

"Lastimosamente, no se toman las acciones correctas, existe, hasta el día de hoy, muchas actitudes de las autoridades no solo de este gobierno sino ya desde antes, de privilegiar a un grupo en beneficio económico para los gobernantes en vez de privilegiar acciones para sacar adelante nuestro país", indicó. 

 


También te puede interesar:

DENGUE