24 Horas Edición Central

23/02/2022

Capturan a banda de falsos taxistas que eran el terror en varios distritos de Lima

A los ladrones se les encontraron 39 tarjetas de crédito y débito, y que ya fueron reconocidas por las víctimas. La Fiscalía ya tomó cartas en el asunto.




Un hombre y su pareja salieron desde una discoteca en Miraflores y al no encontrar taxis por aplicativos, tomaron uno en la calle y el conductor terminó dopándolos. El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo 6 de febrero.

Una cámara de seguridad, registró cómo un auto color blanco y lunas negras llega al domicilio, se detiene y sospechosamente se queda en el lugar.

 

DENUNCIA

Juan Carlos Quintana perdió los ahorros de su vida, por lo que él considera que los principales responsables, son las entidades bancarias, ya que uno de los bancos, en primera instancia reconocía los movimientos de dinero como realizados por Quintana.

El robo se facilitó debido a que el delincuente prometió devolver el celular, pero solo fue una excusa para ganar más tiempo y realizar las transacciones, antes de que la víctima bloquee todos los accesos.

Él denunció que son al menos S/ 40 000 robados, que fueron depositados en una cuenta del banco Interbank.

Después de la denuncia la Policía Nacional del Perú (PNP) realizó operativos y capturaron a delincuentes vinculados a esta modalidad de robo.

A los ladrones se les encontraron 39 tarjetas de crédito y débito, y que ya fueron reconocidas por las víctimas. La Fiscalía ya tomó cartas en el asunto.

Por su parte, Juan Carlos Quintana espera que los bancos respondan por el dinero que le robaron violentando la seguridad de sus cuentas, y que el falso taxista pague por su delito.


Temas Relacionados: DenunciaRoboTaxi Por AplicativoTaxista

También te puede interesar:

DENGUE