24 Horas Edición Central

01/02/2022

SMP: empresario es baleado por marcas tras robarle S/ 13 000

Postrado en una cama y con una bala en la pierna es como terminó Juan Torres, un microempresario de 41 años de edad, que el último sábado fue asaltado y baleado por tres delincuentes.




Postrado en una cama y con una bala en la pierna es como terminó Juan Torres, un microempresario de 41 años de edad, que el último sábado fue asaltado y baleado por tres delincuentes en San Martín de Porres (SMP).

El hombre perdió S/ 13 000, dinero que acababa de sacar de un banco y que iba a ser usado para implementar su taller de chatarrería. Él contó que, tras salir de la agencia bancaria en su camión, fue seguido por un taxi durante varias cuadras.

El hombre llegó a su destino y cuando ingresó a su negocio fue interceptado por delincuentes que, con pasamontañas y armas de fuego en mano le quitan sus pertenencias, en cuestión d segundos.

Fue atacado por los criminales y ante la demora de la ambulancia, la familia de Juan lo llevó a una clínica cercana, pero se tuvo que retirar ya que le pedían pagar más de S/ 3 000 para recibi atención médica.

Juan y su familia se encuentran angustiados ya que el Banco de Crédito del Perú (BCP), entidad bancaria en la que sacó el dinero, no les entregó las imágenes de cámaras de seguridad. 

 

BANCO SE PRONUNCIÓ 

Tras la denuncia, los representantes del Banco de Crédito del Perú, señalaron que facilitarán los videos de la cámara de vigilancia a las autoridades policiales para esclarecer lo que sucedió.


También te puede interesar:

DENGUE