24 Horas Edición Medio Día

24/01/2022

San Miguel: Revelan videos de joven barbero asesinado

La madre y la abuela sospechan de un joven con quien la víctima tuvo una discusión días antes

San Miguel: Revelan videos de joven barbero asesinado

La madre y la abuela sospechan de un joven con quien la víctima tuvo una discusión días antes




A pocos días de la muerte de Roberto Manuel Sosa Colán, un joven aprendiz a barbero de apenas 18 años, han salido a la luz las primeras imágenes del crimen que acabó con su vida mientras estaba en su centro de labores en San Miguel.

En el video se puede apreciar cómo un sujeto con gorra y polera negra, ingresa rápidamente al establecimiento y se dirige inmediatamente hacia su víctima, quien estaba cortándole el cabello a un cliente. Tras dispararle en reiteradas ocasiones a su víctima, el delincuente sale huyendo de la escena del crimen.

Familiares tienen sospechas

Luego de presenciar las imágenes del lamentable incidente, la madre y la abuela de Roberto Sosa Colán, brindaron declaraciones paras 24 horas. La abuela sospecha de un sujeto con quien días atrás habría tenido una discusión con su nieto.

“Si tenemos sospechas, por que él (su nieto) días antes ha tenido una riña con un chico de acá, del barrio. Y toda la gente sabe quién es ese chico y a qué se dedica, nada más. Pero todo está en manos de la justicia ya.”, manifestó la abuela de la víctima, quien estaba a 15 días de culminar sus estudios como barbero profesional.


Temas Relacionados: BarberoCerco PolicialSan Miguel

También te puede interesar:

DENGUE