24 Horas Edición Central

12/01/2022

Surco: joven saca a pasear a su perro y termina siendo golpeado por delincuente

Cámaras de seguridad registraron como el sujeto insiste y hasta golpea al joven al no tener nada de valor que robarle.




Un joven que paseaba a su mascota terminó siendo asaltado por un delincuente en los exteriores de su vivienda en la urbanización Los Próceres en Surco.

Cámaras de seguridad registraron el momento en que un sujeto enfurecido le exige al joven que le entregue su celular, dinero o algún objeto de valor, pero el joven no saco más que la correa de su mascota al salir de su vivienda.

En las imágenes se observa como el sujeto insiste y hasta golpea al joven al no tener nada que robarle. Minutos después otra cámara registró al sujeto huyendo junto a su cómplice, quién actuaba de campana.

Según vecinos de la zona estos delincuentes son reincidentes y estarían plenamente identificados.

''Tenemos identificado no solo a el si no a varias personas más que andan rondando por aquí y asumo que el serenasgo y la policía Nacional de igual manera, nosotros nos dirigimos a las autoridades, nos estamos organizando como vecinos”, señaló uno de los vecinos del distrito.

VECINOS ORGANIZADOS PARA ENFRENTAR LA DELINCUENCIA  

Los vecinos de esta zona de surco, cansados de la inoperancia, de la policía y el serenazgo, quienes también conocerían las identidades de las personas y no harían nada para detenerlos, advirtieron que tomarían justicia con sus propias manos.


También te puede interesar:

DENGUE