24 Horas Edición Central

28/12/2021

Ricardo Morán presentó demanda contra Reniec por vulnerar los derechos de sus hijos

Como se recuerda el productor de televisión ha venido intentando registrar a sus gemelos, Catalina y Emiliano, quienes nacieron mediante la gestación subrogada en los Estados Unidos en el año 2019.




El productor de televisión, Ricardo Morán, confirmó que oficialmente presentó una demanda contra el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec), por no permitirle inscribir a sus hijos como ciudadanos peruanos.

"Estoy firmando la Acción de amparo que será entregado la próxima semana por vía digital al poder judicial", señaló Morán.

Como se recuerda el productor de televisión ha venido intentando registrar  a sus gemelos, Catalina y Emiliano, quienes nacieron mediante la gestación subrogada en los Estados Unidos en el año 2019.

ESPECIALISTA SOBRE CASO RICARDO MORÁN 

Para María Isabel Sedano, abogada activista, este tema es bastante serio, ya que, en caso que el padre de los menores tenga un problema de salud grave, quien cuidaría de ellos.

"Que pasaría si en caso, si en este momento nadie quisiera, el papá de estos niños, Ricardo Morán, tuviera un problema de salud, ¿quién se haría cargo?", expresó la abogada.

 


También te puede interesar:

DENGUE