24 Horas Edición Central

07/12/2021

Pedro Castillo se reunió con líderes políticos en Palacio de Gobierno

La agenda de actividades de Fuerza Popular incluyó reuniones con líderes de oposición con Keiko Fujimori y Rafael López Aliaga.




El presidente de la República, Pedro Castillo, se reunió con los principales líderes de los partidos políticos, quienes tienen representación en el Congreso de la República.

Hasta Palacio de Gobierno, llegó el secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, quien llegó acompañado de los congresistas Guido Bellido, Jaime Quito y Kelly Portalatino.

Alrededor de las 3:00 pm., llegaron representantes de Juntos por el Perú, quienes estuvieron en reunión por 40 minutos y, a su salida, fue la congresista Ruth Luque quien brindó declaraciones.

Así también, llegaron representantes del partido Acción Popular, y minutos después, llegó Mesías Guevara, llegó también a conversar con el mandatario, pero lo hizo a título personal. 

AUSENTES EN EL ENCUENTRO

Keiko Fujimori y Rafael López Aliaga no estuvieron presentes en el encuentro. Ellos manifestaron su negativa a participar con Castillo Terrones en la reunión.


Temas Relacionados: Keiko FujimoriPalacio De GobiernoPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE