24 Horas Edición Central

02/12/2021

Empresario denunció que fue intervenido falsos policías en el Callao

El empresario dedicado a la industria del oro denunció que cuatro aparentes policías lo intervinieron de manera “sospechosa”.




Se llevó el susto de su vida. Un empresario dedicado a la industria del oro denunció que fue detenido por dos aparentes efectivos policiales cuando trasportaba lingotes del metal hacía el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

El hecho ocurrió el pasado 30 de octubre, el empresario conducía por la avenida Faucett en el Callao, cuando a bordo de una moto dos efectivos policiales lo intervinieron, el empresario al notar un comportamiento “extraño” de los agentes decidió no bajar de su automóvil.

En ese ese momento cuatro aparentes policías de la División de Investigación Criminal (Dirincri), bajan de la unidad y con armas en sus manos le exigen al ciudadano que descienda de su camioneta.

Tras el hecho, el empresario se acercó a la dependencia policial con los videos registrados, donde identificaron a un rankeado delincuente, Fausto Toro Palomino, quien estaría implicado en otros actos delictivos, además lograron identificar a un efectivo policial en funciones.

La Dirincri de la Policía Nacional continuará con las investigaciones del caso para dar con el paradero de los miembros de esta peligrosa banda criminal.


También te puede interesar:

DENGUE