24 Horas Edición Medio Día

26/11/2021

Coronel PNP tras golpiza a policía: "espero que estos extranjeros sean deportados"

"No podemos permitir que extranjeros vengan aquí a agredir y faltar el respeto a la Policía Nacional", expresó el jefe de la División Policial de Chincha.




 

Tras la violenta actitud de ciudadanos venezolanos contra un policía de tránsito en la ciudad Chincha, luego de que el agente policial les exigiera ponerse las mascarillas, Willy Pretell, jefe de la División Policial de la región, manifestó que las autoridades deben ordenar la inmediata deportación de los extranjeros.

"Con las investigaciones ojalá que la autoridad competente den la orden para que sean deportados. No podemos permitir que extranjeros vengan aquí a agredir y faltar el respeto a la Policía Nacional", expresó.

A través de los videos realizados por testigos, se pudo captar como los energúmenos sujetos le propinaron cachetadas y patadas al agente, además de golpearlo en el suelo, y pese a que su compañero intervino para frenar la violencia, no pudo hacer nada frente a la superioridad numérica de los iracundos hombres. 

Las imágenes han causado indignación en redes sociales al señalar que la Policía ha perdido todo tipo de autoridad y respeto. 


También te puede interesar:

DENGUE