24 Horas Edición Medio Día

26/11/2021

'Paqueteros' vuelven al ataque por Navidad: roban mercaderías en Mesa Redonda y Gamarra

Delincuentes aprovechan los descuidos de los comerciantes para robarles sus mercaderías. Vendedores piden más seguridad puesto que hasta los clientes son afectados.




Delincuentes denominados 'Paqueteros' aprovechan la distracción de los comerciantes para robarles sus mercaderías en el Emporio Comercial de Gamarra (La Victoria) y Mesa Redonda (Cercado de Lima). 

Vendedores se sienten cansados de esta problemática delictiva que según cuentan es de todos los días. "Tenemos problemas de seguridad, el robo a las mismas personas, la gente cuyas mercancías vienen a comprar. Esto se da por el caos y la poca participación de la Municipalidad y el Ministerio del Interior", indica un comerciante.

"Hay que reconocer que hace dos días el Mininter ha implementado un plan mixto con la Municipalidad pero ha logrado desocupar dos cuadras del jirón Ayacucho. El emporio tiene 29 manzanas. Es un buen comienzo, pero necesitamos que se haga ya porque la campaña navideña termina en 20 días", refiere otro microempresario.

 


Temas Relacionados: AmbulantesGamarraInseguridad CiudadanaMesa Redonda

También te puede interesar:

DENGUE